Inicio / Dispositivo / Celular / Video muestra como el LG G Flex se repara por si solo [Video]

Video muestra como el LG G Flex se repara por si solo [Video]

LG G Flex Reparacion

Los poderes de autoreparación del celular LG G Flex  son demostrados en un video de LG

El LG G Flex es un teléfono celular único, principalmente por su pantalla curva, pero muchos han ignorado o olvidado la parte trasera que se ‘autorepara’.

Que significa esto, bueno significa algo sorprendente que posiblemente muchas veces ignoramos por no creer que esto pueda ser una realidad. Sin embargo, al parecer si es una realidad según unas demostraciones publicadas por LG en un video.

El video de LG nos muestra que al arañar o raspar la parte trasera del celular LG G Flex, luego de unos minutos, todo estaría desapareciendo de manera ‘mágica’.  La empresa hasta lo compara, lado a lado, con otro celular para mostrar la diferencia y lo que logra su tecnología.

Mientras que la tecnología es realmente asombrosa, LG no ha revelado por el momento exactamente como funciona y su desarrollo, pero la empresa a clarificado que la autoreparación estaría funcionando en rasguños o raspones superficiales que pueden ocurrir en la utilización diaria, tal como rasguños por monedas o llaves en el mismo bolsillo, y no como rasguños o raspones que ocurren cuando el teléfono se cae en el pavimento.

Aunque no hemos podido probar esta funcionalidad en nuestras propias manos, el video nos muestra el poder de autoreparación que tiene el celular LG G Flex. El video nos muestra que luego de frotarlo continuamente para generar rasguños, se detiene y espera 2 minutos para ver que esos rasguños se han desvanecido, como arte de magia. Se espera que el tiempo que demore para recuperarse varíe según el tipo de rasguño o raspón que haya sufrido, pero es algo realmente interesante. Mira el video y sorprendente por ti mismo.

———————-

Video – LG G Flex demuestra su poder de autoreparación

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *