Inicio / Otros Temas / Deportes / Video de Pepsi y David Beckham ¿Real o falso? (Comercial Fútbol)

Video de Pepsi y David Beckham ¿Real o falso? (Comercial Fútbol)

David Beckham en California, Estados Unidos - Comercial Diet PepsiUn nuevo video o comercial de Pepsi es presentado en su canal de YouTube mostrando a David Beckham pegándole a tres balones de fútbol e insertándolas en tres botes de basura a gran distancia en las playas de California en Estados Unidos.

Aunque se podría esperar que fuera un video o comercial más de Pepsi, ha logrado atraer la atención de muchas personas por lo increíble que parece ser.

Siendo un comercial de Diet Pepsi y con el nombre de “Unbelievable David Beckham” o “Increíble David Beackham”, el jugador de fútbol demuestra sus habilidades en este video de 69 segundos, pero ¿será un verdadero video o tuvo un poco de edición para poder mostrar que David Beckham lograba esta increíble hazaña?

¿Qué creen ustedes u opinan ustedes sobre este comercial de Diet Pepsi y David Beckham en las playas de California, Estados Unidos?

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Un comentario

Deja un comentario u opinión