Inicio / Dispositivo / Computador / Video y detalles del computador portátil más barato del mundo, 35 dólares

Video y detalles del computador portátil más barato del mundo, 35 dólares

Computador mas barato del mundoAnteriormente presentamos el computador portátil más barato del mundo, el cual está siendo fabricado en India y costaría tan solo US$35 dólares. La meta de este proyecto es lograr crear este computador portátil a un precio menor a $10 dólares, pero todavía falta un poco para poderlo lograr.

Se había dicho que este computador portátil correría un sistema operativo basado en Linux pero ahora parece ser que era falto y que estaría corriendo Google Android, según una reseña creada por NDTV donde dicen que este computador portátil “Es probablemente la innovación más barata de todos los tiempos”. Esta podría de ser gran controversia, pero sin duda es una gran invención sobre todo por la posibilidad de permitir que muchos niños puedan tener mucha más posibilidad de obtener un computador.

Fuente: CrunchGear

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

5 comentarios

  1. esta muy buena la computadora me pueden decir donde puedo comprarla

  2. Estimado Flanklin,
    Por el momento la computadora no ha salido a la venta, pero se espera que salga primero en India. Luego de que este en este mercado, se espera que esta tendencia y tecnología se expanda por el resto del mundo. Por el momento no se conoce cuando pueda durar esto, pero una vez tengamos más información la estaremos publicando y compartiendo vía Facebook y Twitter.

    ¡Muchas gracias por visitarnos y por su comentario!

  3. yo la tengo 

  4. como se llama ese pc

  5. Hola Juan Carlos,

    Este computador lleva el nombre de “Aakash Ubislate 7”.

    Gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *