Inicio / Marcas / ASUS / Video y fotos del nuevo Nexus 7 se muestran el nuevo tablet de Google

Video y fotos del nuevo Nexus 7 se muestran el nuevo tablet de Google

Nuevo Nexus 7

Fotos y video del nuevo Nexus 7 muestran el diseño del nuevo tablet que se presentaría el 24 de Julio

Con el próximo evento de Google que se realizara en San Francisco el 34 de Julio, se espera que el nuevo Nexus 7 sea presentado tras el gran éxito que ha tenido la primera versión de este tablet en el mercado. Esperando esto, fotos del nuevo Nexus 7 se publican en Internet junto con un video.

Aunque anteriormente se habrían filtrado la primera foto del nuevo Nexus 7, es posible que las nuevas fotos sean las primeras fotos del producto final de Google y que la anterior era tan solo uno de los prototipos.

El nuevo Nexus 7 etiquetado como ME571K_PR1_SKU2, como hace referencia Android Central, tiene grandes similitudes a la primera versión del Nexus 7, pero con las actualizaciones de hardware que esperábamos. El Nuevo Nexus 7 estaría integrando dos cámaras, una frontal de 1.2 megapíxeles, ahora una trasera de 5 megapíxeles y costando US$229 dólares.

Adicionalmente, dentro de las características o especificaciones se encontraría una pantalla LCD de 7 pulgadas, un procesadorquad-core  Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 4GB de RAM, Android 4.3 y almacenamiento de 16GB o 32GB. Estas características son las que se rumoran por el momento, pero pueden cambiar con gran facilidad antes de que salga al mercado este nuevo tablet.

Se espera que el nuevo Nexus 7 sea presentado el 24 de Julio junto a Android 4.3 y posiblemente con el nuevo celular Nexus que podría ser el Moto X o Nexus X.

Fotos del Nuevo Nexus

—————————————–

Video – Nuevo Nexus 7

—————————————–

Fotos del Nuevo Nexus 7

 

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *