Inicio / Redes Sociales / Facebook / Redes Sociales y Vídeo de Alta definición, Novedades Windows Live Messenger

Redes Sociales y Vídeo de Alta definición, Novedades Windows Live Messenger

El sistema de mensajería instantánea más popular de Colombia y Latinoamérica, Microsoft Windows Live Messenger, ya casi tiene terminada la última versión la cual podría tener disponible su versión beta en el mes de Junio, pero aun no se ha confirmado una fecha exacta.

La nueva versión, Microsoft Windows Live Messenger 2011, ofrecerá grandes novedades entre las cuales están la incorporación de redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin entre otras es una de las nuevas opciones que nos presentara. Permitirá vídeo llamadas de alta definición y permitirá el almacenamiento de fotografías virtuales. Igualmente, se incorporaran los mensajes de las distintas redes sociales y de la comunicación instantáneas  para un solo usuario en las mismas listan que se venían manejando y así poder ver una sola entrada por cada persona o usuario en la lista.

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *