Inicio / Dispositivo / Celular / Video llamadas grupales móviles de Fring llegan a Android e iPhone

Video llamadas grupales móviles de Fring llegan a Android e iPhone

Fring para Android e iPhone

Fring, una de las aplicaciones de llamadas VoIP y video llamadas en dispositivos móviles más reconocidas en el mercado, ha colocado las video llamadas grupales gratis disponibles para todos los usuarios con Android e iPhone.

La compañía asegura ser primera aplicaciones en traer video llamadas grupales a dispositivos móviles, la cual soportaría hasta 4 video llamadas con sus amigos de Fring.

Las video llamas grupales de Fring habían sido presentadas hace tan solo unas semanas pero en versión beta, pero ahora todos podríamos disfrutar de esta nueva funcionalidad al descargar la aplicación o actualizarla.

Esta nueva funcionalidad de video llamadas grupales funcionara a través de Wi-Fi y 4G o 3G, ajustando la calidad del video automáticamente para permitir que los diferentes videos y sonidos sean procesados correctamente con su tecnologia llamada “Calidad de Video Dinamica”.

Descarga Fring para Android y para iPhone.

Video Introductorio de Fring y sus video llamadas grupales para Android e iPhone:

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *