Inicio / Dispositivo / Celular / Video del Samsung Galaxy Note 5 muestra sus características de diseño

Video del Samsung Galaxy Note 5 muestra sus características de diseño

samsung-galaxy-note-5-caracteristicas

Se filtran las características del Samsung Galaxy Note 5 y su diseño en un video obtenido desde los servidores de Foxconn.

Características del Samsung Galaxy Note 5, obtenidas directamente desde los “servidores de Foxconn” nos dejan ver con mayor detalle su diseño y posibles diferencias con el Samsung Galaxy S6.

Un video del Samsung Galaxy Note 5, publicado por OnLeaks dejan ver que el Samsung Galaxy Note 5 toma la mayoría de características que vemos en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 con un borde que parece ser de metal por sus terminados, una cámara trasera con el sensor de pulso cardíaco y flash colocados al lado de ella y un lector de huellas mejorado que puede detectar la huella con solo colocar el dedo sobre él, según el pequeño cambio en la forma de este sensor.

Aunque es normal esperar que su tamaño vaya a ser más grande con medidas aproximadas de 153 x 77 x 10mm (espesor hasta el final del lente de la cámara trasera), el Samsung Galaxy Note 5 también incorporaría una parte trasera curva.

La leve curvatura aparente ser similar a la curvatura que tiene la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge pero esta sería para la parte trasera. Aunque es posible que esto incluya metal, es factible que sea un vidrio curvo como se ha visto en algunos pocos celulares chinos hace unos meses.

Otra diferencia es que el Samsung Galaxy Note 5 cambiaría la posición de la SIM card del borde superior al borde lateral izquierdo.

El stylus se mantendría almacenado en el borde inferior y la representación en 3D del nuevo celular Samsung parece nos muestra un conector micro USB en lugar del nuevo USB-C.

El Samsung Galaxy Note 5 se presentaría en agosto o septiembre con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas (2K o 4K), un procesador octa-core, Samsung Exynos, Android Lollipop y 3GB o 4GB de RAM.

——-

Video: Samsung Galaxy Note 5 y sus características de diseño

——-

Fotos del diseño del Samsung Galaxy Note 5

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *