Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevos videos oficiales del LG G3 confirman su diseño, pantalla y cámara

Nuevos videos oficiales del LG G3 confirman su diseño, pantalla y cámara

LGG3-celular

LG publica unos videos de su nuevo celular LG. Aunque los videos del LG G3 no revelan novedades, si las confirma. Confirma la pantalla QHD de 5.5 pulgadas, su diseño y el sensor láser.

El evento de la presentación del LG G3 esta muy cerca y la empresa quiere ayudar a emocionar a los consumidores al presentar una serie de video que no revelaría nuevas características o especificaciones del LG G3, sino confirmaría algunas de ellas.

LG publicó cuatro nuevos videos donde se muestras los cuatro posibles aspectos más atractivos para la venta del LG G3

Aunque el día de ayer, LG presentó oficialmente el case o la cubierta diseñada para el LG G3, QuickCircle, ahora nos muestra con claridad el diseño del LG G3 en su primer video, mostrando al nuevo celular desde diferentes ángulos, pero seguimos preguntándonos si  el cuerpo del dispositivo es en realidad de metal o tan solo una imitación de plástico.

Por otra parte, otro video de la empresa confirma que tendrá una pantalla Quad HD (2K) con resolución 3560×1440, la cual sería de 5.5 pulgadas.

Por último, la empresa presenta otro video donde menciona la cámara, al parecer una de las principales novedades del nuevo celular LG G3. Aunque nuestro coreano no es el mejor que existe, diferentes fuentes han dicho ha dicho que estaría confirmado el sensor láser de enfoque automático, el cual será un sistema que ayude a enfocar más rápido y a tomar mejores fotos en la oscuridad o de noche.

Tan solo faltan unos días, así que está pendiente que el martes 27 de Mayo te traeremos la primera miradita oficial del LG G3.

—————-

Videos del LG G3

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *