Inicio / Android / Vistazo a Google Fit en Android 5.0 Lollipop

Vistazo a Google Fit en Android 5.0 Lollipop

google-fit-android-lollipop

El servicio de salud de la empresa, Google Fit, se filtra y muestra sus funcionalidades y diseño actual en Android 5.0 Lollipop. La aplicación fue tomada de un Nexus 6.

Google Fit es el servicio de Google que dejará que la gigantesca empresa entre con más fuerza al monitoreo de salud que aparece con Android 5.0 Lollipop.

El servicio Google Fit fue anunciado durante Google I/O este año parece no estar totalmente completo en este momento, pero con el SDK habilitado para los desarrolladores todo parece poder estar tomando el camino correcto para ayudar a un desarrollo más elaborado y correcto de este servicio.

Android Police ha logrado probar la aplicación gracias a una copia de archivos filtradas del Nexus 6 y su simpleza es uno de los puntos más notables. Todavía continuaría en fase de prueba, pero muestra una vista de la información de tus actividades de manera simple y clara. La pantalla principal es un simple círculo que integra diferentes actividades que has hecho durante el día con una lista de gráficas disponibles en la parte de abajo. En este momento, las actividades están limitadas a caminar, correr y montar bicicleta.

google fit app

Google Fit también te deja ingresar manualmente actividades, en tal caso que Fit no esté funcionando o que no tengas un dispositivo que funcione con este servicio cuando haces la actividad. Solo tienes que seleccionar la fecha, hora de inicio, tipo de actividad, la duración y otros detalles. Esta información hará luego parte del circulo de la pantalla principal de Google Fit.

Al igual que otros servicios de salud, Google Fit te deja establecer metas y dar información personal para que te conozca mejor, tales como estatura, peso y género.

Este es solo el comienzo de Google Fit y próximamente se podría comunicar con otros dispositivos como los relojes inteligentes con Android Wear.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión