Inicio / Android / Vivo X20 Plus, celular con lector de huellas en pantalla se lanzará esta semana

Vivo X20 Plus, celular con lector de huellas en pantalla se lanzará esta semana

vivo-x20-plus-celular-lector-pantalla

Vivo mostró el primer celular con lector de huellas bajo la pantalla a comienzos de este mes y reveló que anunciarán su disponibilidad a principios de este año. Bueno, la empresa no esperaría mucho y al parecer esta semana será lanzado como el Vivo X20 Plus, un modelo que salió al mercado en septiembre del año pasado.

El celular Vivo X20 Plus ha sido modificado para que el lector de huellas en la pantalla, fabricado por Synaptics haya sido integrado para funcionar como un lector de huellas tradicional, pero que visiblemente no tiene una presencía física en la parte externa del celular.

El Vivo X20 Plus recibió certificación en Tenaa, la organización que se encarga de controlar la salida de esta clase de dispositivos en China a finales de la semana pasada, así que en cualquier momento podría ser anunciado.

No obstante, la empresa dio a conocer que el 24 de enero estará presentando este celular a través de una publicación en Weibo.

En cuanto al procesador del Vivo X20 Plus, características y componentes ya sabemos que esperar con esta certificación.

vivo-x20-plus

Vivo X20 Plus: Características ténicas

  • Pantalla: 6.43 pulgada (18:9) FHD+
  • Procesador: Octa-core Snapdragon 660 (2.2GHz)
  • RAM: 4GB
  • Memoria: 128GB
  • Cámaras principales: 12MP + 5MP
  • Cámara frontal: 12MP
  • Sistema operativo: Android
  • Batería: 3,800mAh

Aunque este es el primer celular con lector de huellas en la pantalla, Synaptics dijo que se espera que este sensor llegue a más de 70 millones de celulares en 2018, así que deberíamos ver una gran variedad de celulares con esta tecnología en los próximos meses.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión