Inicio / Dispositivo / Celular / Vivo Xplay 5S sería el primer celular en incorporar un lector de huellas en la pantalla

Vivo Xplay 5S sería el primer celular en incorporar un lector de huellas en la pantalla

lector-huellas-pantalla-vivo-celular

Un celular Chino podría ser el primero en incorporar un lector de huellas directamente en su pantalla. El nuevo celular tendría una pantalla QHD de 6 pulgadas.

vivo-xplay5s

La gran mayoría de celulares que incorporan lectores de huellas los ubican en el botón de inicio o en la parte posterior del dispositivo. Aunque ya vimos una tecnología que convierte las pantallas táctiles en un sistema biométrico, el celular Vivo Xplay 5S podría ser el primer dispositivo en incorporar un lector de huellas directamente en su pantalla.

Esto es de acuerdo con fuentes de Weibo e imágenes publicadas que muestran como funcionaría el escáner que estaría incorporado bajo la pantalla.

No es claro que empresa estaría construyendo la tecnología utilizada por Vivo para esta funcionalidad o si todo sería tan sólo un rumor falso.

Si es cierto, Vivo podría llevarse otro título de innovación tecnológica como el que obtuvo por ser el fabricante en vender el primer celular con pantalla 2K o QHD del mundo con el Vivo Xplay 3S. Los rumores han dicho que el Vivo Xplay 5S incorporaría una pantalla QHD de 6 pulgadas, procesador de 2.5GHz Snapdragon 805, 3GB de RAM, Android Lollipop, 32GB de almacenamiento, cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles. Hasta el momento, no hay una posible fecha de presentación del nuevo celular Vivo.

[Vía: GforGames]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *