Inicio / Redes Sociales / Facebook / Warner Bros. comienza servicio de renta de películas en Facebook

Warner Bros. comienza servicio de renta de películas en Facebook

Peliculas de Warner Bros en FacebookWarner Bros. ha comenzado a ofrecer películas en Facebook, permitiendo que los usuarios de Estados Unidos renten diferentes películas por tan solo US$3 dólares.

Esta nueva opción que nos ofrece Warner permitiría que nos gastemos o por fin utilicemos los Facebook Credits o créditos de Facebook. Por 30 Facebook Credits o US$ 3 dólares, los usuarios podrán ver por el momento la última película de BatmanThe Dark Night” al tan solo visitar la página de la película en Facebook. Los usuarios tendrían 48 horas para ver la película, puede ser pausada y resumida al tan solo volver a ingresar o salirse de Facebook.

Por el momento, esta sería la única película que Warner Bros. estaría poniendo disponible. Netflix, Amazon y Blockbuster no deberían sentirse amenazados realmente, a que hasta el momento no se compara para nada con su servicio, pero es una gran idea que podrían explicar en un futuro o al menos recibir algunas ganancias extras a través de la red social.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *