Inicio / Dispositivo / Celular / La Tecnología WattUp promete el verdadero cargado inalámbrico hasta casi 5 metros

La Tecnología WattUp promete el verdadero cargado inalámbrico hasta casi 5 metros

tecnologia-wattup-cargado-inalambrico

WattUp permite cargar celulares, tablets y otros dispositivos hasta a 4.5 metros de distancia de la fuente de energía. Puedes caminar con tu celular mientras el se carga automáticamente.

La tecnología inalámbrica de cargado no es que sea realmente inalámbrica, ya que siempre hay que colocar el celular o tablet directamente encima de la almohadilla de cargado, la cual está conectada directamente a un enchufe. Lo que nos cambiaría la vida a todos sería una tecnología, verdaderamente inalámbrica, que nos permite caminar con libertad por nuestra casa u oficina con el dispositivos en la mano mientras se carga.

Una empresa llamada Energous asegura tener esta tecnología y la llama WattUp. La empresa dice que esta tecnología ya ha sido adoptada por alguna empresa, pero no dijo exactamente quien era, aunque ya habría al parecer sería una importante empresa fabricante de dispositivos electrónicos en Asia.

Energous tiene como plan licenciar esta tecnología (WattUp) a diferentes fabricantes para que la puedan integrar en sus productos en un futuro y no crear accesorios que permitan esto.

Otra tecnología que está en la carrera de ofrecer algo similar es uBeam, pero esta parece estar un poco más lista. Como se puede ver en el video, la tecnología de WattUp permite cargar celulares u otros productos hasta 4.5 metros de la fuente de energía. WattUp usa un router como el punto central de energía o cargado y cuenta con una aplicación que permite autenticar dispositivos para que comiencen a cargar. Puedes caminar sin problemas al rededor del router con tu celular en la mano, mientras se carga el celular.

No se sabe cuándo esta tecnología comenzaría a ser integrada en diferentes productos electrónicos, pero esperamos que no tome muchos años.

—————

Video – Demostración de WattUp, cargado verdaderamente inalámbrico

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *