Inicio / Dispositivo / WebOS Llegaria a Impresoras Ademas de Tablets

WebOS Llegaria a Impresoras Ademas de Tablets

HP en Impresoras

HP presento recientemente los resultados financieros de su último bimestre hace poco y anuncio que utilizara WebOS (sistema operativo de Palm) para implementarlo en impresoras. Anteriormente HP había dicho que iba a utilizar WebOS para implementarlo en computadores tipo tablet, pero el director de HP, Mark Hurd anuncio que “conectividad-web” para impresoras estaba cerca y que necesitarían un Sistema operativo para poder lograr el objetivo. Esta estrategia de HP, parece ser parte de una gran estrategia ya que hace un año anunciaron impresoras con aplicaciones de internet. La plataforma de Palm, no solo les ayudara a presentar esto de manera más rápida, pero con la infraestructura ya establecida les podría ayudar a utilizar aplicaciones que se encuentran en el mercado y solo adaptarlas un poco más para que funcionen de la mejor manera en estas impresoras.

Es posible que tras la compra de Palm, HP nos presente algún producto con el sistema operativo WebOS en los próximos meses.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *