Inicio / Aplicaciones / WhatsApp traería novedades: voicemail, devolver llamadas y enviar ZIPs

WhatsApp traería novedades: voicemail, devolver llamadas y enviar ZIPs

whatsapp-nuevas-funcionalidades

WhatsApp se actualiza con nuevas funcionalidades que permiten enviar voicemails, devolver llamadas desde notificaciones y enviar archivos ZIP.

WhatsApp sigue creciendo y el equipo de trabajo de WhatsApp quiere seguir atrayendo y satisfaciendo a sus usuarios con nuevas funcionalidades.

El sitio Phone Radar dice que WhatsApp está trabajando en añadir envió de voicemail , un acceso rápido a llamada de vuelta en el panel de notificaciones y dejar enviar archivos ZIP.

El envio de voicemails deja que los usuarios envíen mensajes de sonido desde la pantalla de llamada, La funcionalidad parece ser diferente a la tradicional opción que te dejar enviar mensajes de voz desde la interfaz de chat.

Con la llamada de regreso o Call Back, WhatsApp mostrará un botón para llamar de regreso desde las notificaciones de las llamadas perdidas. Esto abrirá por completo el app para hacer la llamada o funcionará parecido a las respuestas rápidas de mensajes que WhatsApp sacó en Marzo.

En adición de enviar archivos PDF y otros documentos, WhatsApp dejará que transfieras archivos ZIP.

No hay una garantía de que estas funcionalidades de WhatsApp saldrán en poco tiempo, pero conociendo lo que ha hecho la empresa en los últimos años se podría esperar que al menos algunos pocas usuarios comenzarían a disfrutar de estas funcionalidades, antes que la mayoría de usuarios.

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *