Inicio / Android / WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

whatsapp-actualizacion

Facebook saca WhatsApp para Windows y Mac con un método parecido a WhatsApp Web. 

Facebook quiere que el número de usuarios que usan WhatsApp siga creciendo con uno de los servicios más esperados por muchos: un programa o aplicación para Windows y Mac (computadores).

Uniéndose a la aplicación para Android, iOS,  Windows Mobile, Symbian y Nokia S40, los nuevos programas dejarán que  os comuniquemos a través de él servicio de WhatsApp desde más dispositivos.

Los nuevos programas funcionan muy parecido a WhatsApp Web, necesitando que tu celular tenga señal y batería para que funcione esa aplicación porque depende directamente del funcionamiento o de lo que ocurre en ese dispositivo móvil.

Puedes descargar aquí la aplicación de WhatsApp para computadora y luego obtendrás un código QR qué necesitas escanear con tu celular para ingresar a tu cuenta.

WhatsApp para computadora función anexo Windows 8 o superior, al igual que Mac OS X 10.9 o superior.

El programa de WhatsApp para computadora ofrece básicamente las mismas funcionalidades de los apps qué conocenos hasta el momento, pero no deja realizar llamadas de voz.

Desde ya puedes descargar e instalar gratis WhatsApp para Windows y Mac.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión