Inicio / Dispositivo / Consolas / Wii U saldrá después del 1o de Abril 2012. Películas (Netflix) en los controles

Wii U saldrá después del 1o de Abril 2012. Películas (Netflix) en los controles

Nintendo Wii U

El nuevo Nintendo Wii U permitirá “teóricamente” hacer streaming o reproducción de películas directamente en sus controles y estará saliendo al mercado después del 1º de Abril 2012.

Muchos no están tan emocionados del nuevo Nintedo Wii U y otros si están realmente entusiasmados de lo que esta nueva consola nos pueda traer a nuestros hogares, pero para poder tomar una posición es mejor lo que el Nintendo Wii U nos pueda traer verdaderamente.

El presidente de Nintendo para América, Reggie Fils-Aime, tuvo una entrevista con David M. Ewalt de Forbes con el fin de hablar un poco más sobre el Nintendo Wii U.

Fils-Aime revelaría que el Nintendo Wii no saldrá en la primera parte de 2012, pero que los controles “teóricamente” podrán ofrecer la reproducción de películas (Netflix) directamente en los controles. Adicionalmente, Fils-Aime informaría que el Nintendo Wii no estará desapareciendo inmediatamente, sino que los dos estarán simultáneamente en las tiendas por un tiempo.

Aun falta mucho para que podamos realmente saber que nos puede traer el nuevo Nintendo Wii U. Anteriormente, se revelaría que esta nueva consola seria hasta un 50% más poderosa que le Xbox 360 y el PlayStation 3. Igualmente, se ha dicho que el Nintendo Wii U no estará teniendo la capacidad de reproducir DVDs o Blu-rays.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *