Inicio / Otros Temas / 3D / WiMAX 2 con velocidades de 330 Mbps (Samsung)

WiMAX 2 con velocidades de 330 Mbps (Samsung)

Samsung WiMAX 2 330MbpsPor el momento en Colombia y Latino América no hemos tenido presencia de la siguiente tecnología de conexión a internet 4G y Estados Unidos hasta hace pocos meses comenzó a ofrecer esta clase de tecnología a los usuarios. Pocos meses después, Samsung realiza una demostración de la siguiente generación de WiMAX, WiMAX 2, junto a UQ Communications en CEATEC en Japón.

WiMAX 2 es caracterizado por utilizar el protocolo IEEE 802.16, ofreciendo la posibilidad de  permitir mostrar 16 videos de Full HD y 3D en 4 pantallas a la misma vez. Durante esta prueba se alanzaron velocidades de 330Mbps con WiMAX 2, haciéndola realmente mucho más rápida que la tecnología actual de WiMAX para dispositivos móviles.

Se espera que a finales de Noviembre el desarrollo de esta tecnología esté listo para poder comenzar a comercializarla a finales de 2011.

Fuente y foto:BGR

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión