Inicio / Dispositivo / Celular / WiMAX 2 ofrecería una velocidad teórica de 1Gbps de descarga

WiMAX 2 ofrecería una velocidad teórica de 1Gbps de descarga

WiMAX 2WiMAX se ha venido conociendo poco a poco durante los últimos años y ha logrado expandirse en algunas partes del mundo como en Estados Unidos, peor todavía le hace falta mucho para que la gente pueda disfrutar realmente de esta tecnología 4G. De pronto WiMAX 2, conocida anteriormente como 802.16m, podría lograr que la tecnología se expanda más rápidamente y logre despegar de mejor manera.

WiMAX 2, podría llegar a ofrecernos teóricamente velocidades de 1Gbps de descargas, pero el usuario lograría obtener muy posiblemente velocidades de cerca de los 100Mbps que significa mayor velocidad que el WiMAX (4G) de hoy en día con el EVO 4G en los Estados Unidos.

Según se informa, esta tecnología terminaría su desarrollo principal en Noviembre, pero el hardware se espera que comience a desarrollarse durante el 2011 para luego ser implementado en las torres en el 2012. Lo mejor de esta tecnología es que WiMAX 2 seria compatible con los dispositivos de WiMAX O.G.

Fuente: Computer World

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *