Inicio / Dispositivo / Computador / Windows 10 llegará gratis el 29 de julio a PCs y tablets

Windows 10 llegará gratis el 29 de julio a PCs y tablets

windows-10-gratis

Windows 10 gratis para computadores y tablets con Windows 8.1 y Windows 7 a partir del 29 de julio. Windows 10 para celulares llegará poco después.

Microsoft anuncia que Windows 10 llegará gratis el 29 de julio a 190 países del mundo. Así lo anunció este lunes en su blog oficial Microsoft, donde incremento el protagonismo de Cortana en todo su sistema operativo y renueva su navegador con Microsoft Edge e interfaz que se adapta mejor al dispositivo que utilizas.

A partir del 29 de julio podrás obtener gratis Windows 10, descargando la actualización a tu computador o tablet con Windows 8.1 o Windows 7. Se espera que posteriormente la actualización a Windows 10 llegue a celulares poco tiempo después.

windows-10-lanzamiento

La actualización a Windows 10 ta se puede reservar gratis desde este lunes utilizando un icono que aparecerá en la barra de tareas del dispositivo, o también en la página de Windows.

Por semanas los rumores han circulado apuntando a que Windows 10 llegaría a finales de julio. Ahora, con la palabra oficial de Microsoft, esto es una realidad. Recuerda que la actualización a Windows 10 será gratis durante el primer año.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *