Inicio / Análisis / Windows 10: Review. El sistema operativo de Microsoft más avanzado | Análisis

Windows 10: Review. El sistema operativo de Microsoft más avanzado | Análisis

windows-10-gratis

Descargar Windows 10 gratis es el paso indicado para obtener lo mejor que Microsoft ha creado: Windows 10.

Windows 10 llega a 190 países, incorporando un nuevo menú de inicio, Cortana, centro de acciones y una interfaz que se transforma y adapta a cada modo o tipo de dispositivo.

Los usuarios con Windows 7 y Windows 8 comienza a recibir la actualización a Windows 10 gratis a partir de este 29 de julio, recibiendo una notificación en la barra de tareas que les indica que la descarga de Windows 10 está lista para su computador o tablet.

Estos usuarios tendrán un año para reclamar la actualización a Windows 10 gratis. Si no se actualizan durante este periodo, los usuarios que quieran obtener Windows 10 tendrán que pagar desde US$119 por la versión de Windows 10 Home.

Menú de inicio de Windows 10

windows-10-nuevo-menu-de-inicio

Windows 10 incorpora un nuevo menú de inicio que se puede cambiar de tamaño, trae una columna izquierda que nos recuerda del menú de inicio de Windows 7 y una columna izquierda que nos recuerda del inicio de Windows 8 o de la pantalla de inicio de Windows Phone.

* El nuevo menú de inicio ofrece lo necesario para que un usuario de Windows se siente cómo sin importar el dispositivo en el que se encuentre.

Cortana

windows-10-cortana

El asistente virtual de Microsoft es incorporado por primera vez en un computador y tiene conocimiento del archivos que tienes almacenados en el disco local, en OneDrive y cualquier información de la Web.

Cortana responde a tus comandos de voz y te informa de tu agenda, noticias que pueden ser de tu interés y otra información que determina puede serte útil. Todo lo que conoce Cortana de ti se encuentra en un cuaderno o libreta de apuntes que puedes personalizar.

* Cortana es el centro de apoyo que te mantiene informado y te permite encontrar lo que sí estás buscando.

Centro de acciones en Windows 10

Oculto en el borde derecho se encuentra un nuevo centro de acciones e interruptores de configuraciones rápidas. El centro de acciones incorpora todas las notificaciones de Windows 10 y sus aplicaciones, mientras que deja controlar el Wi-Fi, brillo, Bluetooth, GPS y otras configuraciones rápidamente desde esa cortina.

* El centro de acciones te deja controlar las funcionalidades básicas del computador y tablet en un lugar simple y fácil de acceder, mientras te informa de lo que Windows y tus aplicaciones quieres que sepas.

Interfaz responsiva

Windows 10 se adapta al dispositivo que usas. Las aplicaciones son ventanas en una computadora con escritorio y se toman toda la pantalla (pantalla completa) cuando tienes un tablet. La barra de tareas y de Inicio se simplifica para dejar lo básico pero la experiencia no cambia mucho.

Aplicaciones universales

Una aplicación para todos los dispositivos. Ese es el nuevo lema de Microsoft con las aplicaciones universales de Windows 10.

Las aplicaciones universales dejan que el desarrolladores cree una sola aplicación que se adapte y funcione en computadores, tablets, celulares, Xbox One y HoloLens.

La experiencia mantiene su esencia y las funcionalidades principales se adaptar a la tecnología de manejo que tiene el dispositivo (pantalla táctil, teclado, mouse, etc.) y el tamaño de la pantalla.

* El futuro de las aplicaciones las trae Windows 10 con las aplicaciones universales.

Windows Hello y Windows Defender

Windows-10-windows-hello

Windows Defender y la nueva pantalla inteligente de Windows 10 te deja proteger tu información de malware.

Windows Hello te recibe con tu nombre y te deja ingresar a tu cuenta rápidamente sin necesidad de ingresar tu clave. Windows Hello en Windows 10 puede detectar tu rostro, iris o huella digital para reconocerte.

* Windows 10 incorpora más seguridad y simplicidad para acceder a tu cuenta de usuario.

Microsoft Edge

windows-10-microsoft-edge

El nuevo navegador de Microsoft deja en el olvido a Internet Explorer (IE). Microsoft Edge es más rápido, simple, seguro y da más funcionalidades que IE.

Microsoft Edge te deja simplificar la vista de las páginas web para sea más fácil de leer. Puedes tomar apuntes sobre las páginas web y compartirlos como imagen o documento.

* Microsoft Edge todavía necesita trabajo y no cuenta con extensiones como otros navegadores pero es rápido y fácil de usar.

Conclusión de Windows 10

Windows 10 es lo mejor que hemos visto de Microsoft en años. Trae lo mejor del mundo móvil de pantalla grande y de los computadores y laptops.

El sistema operativo todavía presenta errores pero es una actualización que vale la pena instalar, especialmente si tienes Windows 7 y Windows 8. Después de todo Windows 10 es gratis para estos usuarios.

Descargar Windows 10 gratis es el paso indicado para obtener lo mejor que Microsoft ha creado: Windows 10. Windows 10 llega a 190 países, incorporando un nuevo menú de inicio, Cortana, centro de acciones y una interfaz que se transforma y adapta a cada modo o tipo de dispositivo. Los usuarios con Windows 7 y Windows 8 comienza a recibir la actualización a Windows 10 gratis a partir de este 29 de julio, recibiendo una notificación en la barra de tareas que les indica que la descarga de Windows 10 está lista para su computador o tablet. Estos usuarios tendrán un…

Windows 10: Review en español (Calificación)

Diseño - 9
Funcionalidades - 9.5
Desempeño - 8.5
Ecosistema - 9

9

User Rating: Be the first one !

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *