Inicio / Marcas / Microsoft / Windows 7: Sistema Operativo de ventas más rápidas en la historia

Windows 7: Sistema Operativo de ventas más rápidas en la historia

Windows 7

Microsoft ha vendido más de 400 licencias de Windows 7, según lo reveló el Director (CEO) de la compañía, Steve Ballmer, durante la conferencia de mundial de socios o WorldWide Partner Conference en Los Angeles, California (Estados Unidos).

Hasta el día de hoy, más del 20% de los computadores con acceso a Internet estarían corriendo Windows 7 de acuerdo con Microsoft.

Microsoft lograría las 400 millones de licencias en menos de dos años, convirtiéndolo en algo realmente exitoso siendo el sistema operativo que ha sido vendido más rápidamente en toda la historia y esperan poder seguir su  camino con Windows 8 que estaría saliendo posiblemente en los próximos meses.

El existo de Windows 7 llego igualmente gracias a las desilusiones y problemas que Windows Vista trajo al mercado, aunque los usuarios ya han venido estado acostumbrados a los sistemas operativos de Windows, Vista fue uno que presentaría de los mayores cambios, pero que no logro su objetivo. Afortunadamente, Microsoft logro retomar su trabajo con Windows Vista, para desarrollar un mejor operativo, el cual se convirtió en Windows 7.

Por otra parte, Microsoft también anuncio que ha llegado a las 100 millones de copias vendidas de Office 2010, otro exitoso software de la compañía.

La siguiente gran apuesta que traerá Microsoft será Windows 8, su sistema operativo con grandes cambios para poder adaptarse de mejor manera al mercado de pantallas táctiles y que estaría mostrando una cara más clara durante un evento en Septiembre.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *