Inicio / Dispositivo / Computador / Windows 8 tendría un arranque súper rápido – OS (Video)

Windows 8 tendría un arranque súper rápido – OS (Video)

Foto Windows 8SISTEMA OPERATIVO Windows 8 traería grandes mejoras en la velocidad de arranque y aunque estaría llegando hasta el 2012, Microsoft se encuentra presentando poco a poco lo que su nuevo sistema operativo podría traernos.

El nuevo arranque duraría tan solo cerca de 8 segundos, desde el momento en donde se prende el computador hasta que el computador este completamente listo para ser utilizado, un gran cambio a comparación de las versiones anteriores de Windows.

WINDOWS 8 ]

Aunque el arranque es extremadamente rápido, es importante tener en cuenta que no todos estarán experimentando las mismas velocidades, ya que el hardware (RAM, HD) hacen una parte importante del desempeño del computador.

El nuevo arranque sería una clase de híbrido, donde Microsoft utilizaría el tradicional arranque frio y la reanudación de la hibernación.

————————————————————————————————————————————–

Video del nuevo y súper rápido arranque de Microsoft Windows 8 (En Inglés):

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Un comentario

  1. pero tambien ay que saber que el arranque nada mas tarda 8 segundos y si podemos formar uno que pueda ser enseguida como…
    que tarde nada mas 4 o 3 segundos en aparecer el objetibo que quieres llegar la persona y tambien podemos formar un WINDUS100 que pueda entrar hasta 100 yigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *