Inicio / Aplicaciones / Windows 8 podría correr aplicaciones de Windows Phone (Apps)

Windows 8 podría correr aplicaciones de Windows Phone (Apps)

Windows 8 OficialTECNOLOGÍA / MICROSOFTWindows 8 no solo tendría un interfaz parecido y tomado de Windows Phone 7, pero podría existir una interesante integración entre los dos sistemas operativos que permitirían hasta correr aplicaciones de Windows Phone en Windows 8.

Según el Director (CEO) de Nvidia, las aplicaciones de Windows Phone podrían correr en Windows 8 sin importar que estén estructuradas para hardware de dispositivos móviles, en arquitectura ARM.  El Director de Nvidia comunicaría esto en una entrevista, sin necesariamente asegurar que así será, pero teniendo en cuenta que Microsoft había anunciado que Windows 8 tendrá la capacidad de correr en arquitectura ARM, es posible que esto signifique que estas apps correrán y podría ser una excelente estrategia de Microsoft para impulsar un poco más sus sistemas operativos y mejorar el ecosistema que intenta ofrecer.

Es importante tener en cuenta que las aplicaciones de Windows Phone han sido diseñadas para pantallas de tamaños pequeños, pero “Jupiter”, una plataforma que permite a los desarrolladores programar  aplicaciones para Windows Phone, para luego ser llevadas a Windows 8 con la utilización del mismo código.

[Vía: TechCrunch y Cnet]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *