Inicio / Dispositivo / Computador / Windows 9 muestra un poco su nuevo diseño en una imagen filtrada

Windows 9 muestra un poco su nuevo diseño en una imagen filtrada

Windows-9-inicio-foto

Se filtra una captura de pantalla para revelar el nuevo diseño de Windows 9 y las posibilidades que podremos conocer una vez salga en 2015.

Hemos escuchado rumores de la próxima versión de Windows, posiblemente llamada Windows 9 o Threshold y una de las nuevas funcionalidades que Microsoft podría estar implementado allí sería Cortana, el asistente virtual de celular Windows Phone.

Este no sería la única novedad, pero si una de las más importantes. Sin embargo, Windows 9 también traería un nuevo menú de Inicio, similar a lo que ya había mostrado la empresa hace unos meses, pero una captura de pantalla de Myce estaría revelando mayores cambios de los que esperábamos.

Como puedes ver en la captura de pantalla, Microsoft ha nombrado a esta versión preliminar como Windows 8.1 Pro, pero se cree que esta imagen en realidad reflejaría lo que sería Windows 9.

El menú de inicio muestra baldosas similares a las que vemos en Windows Phone y en la interfaz Metro de Windows 8, pero dicen que podría expandirse hasta cubrir toda la pantalla para ofrecer una vista similar a la que ofrecia Metro.

Se espera que Microsoft saque Windows 9 o Windows Threshold en 2015, por lo que todavía queda un tiempo para poder ver la versión final del nuevo Windows. La pregunta que quedaría pendiente sería, qué tan unificado se podría volver este sistema operativo y será que si logra el propósito de ofrecer una misma experiencia en los diferentes dispositivos que tengan a Windows, sin importar el tamaño de la pantalla o la potencia?

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *