Inicio / Dispositivo / Computador / Windows 9 en versión preliminar saldrá a finales de Septiembre

Windows 9 en versión preliminar saldrá a finales de Septiembre

windows-9-inicio

La nueva versión de Windows conocida como Threshold (Windows 9) estará unificando la experiencia de toda clase de dispositivos y saldrá a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Mientras que muchas personas se todavía se están acostumbrando a Windows 8, Microsoft ha estado trabajando en la próxima versión para sacar la versión previa a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Windows 9 (o Threshold como se conoce internamente) estaría saliendo en 2015 para todos los consumidores, pero en poco tiempo como versión de prueba, dice ZDNet.

El reporte indica que las personas que instalen esta versión previa de Windows 9 tendrán que aceptar “actualizaciones mensuales” que se enviarían al computador, algo que no podría resultar muy molesto si tienes la oportunidad de probar una nueva versión del sistema operativo de Microsoft meses antes de que sea anunciado oficialmente.

Microsoft espera que Windows 9 sea la versión que unifique todos los sistemas operativos de la empresa, como lo es Windows 8 y Windows Phone 8, para mejorar la experiencia del usuario. El nuevo sistema operativo también integrará un menú de Inicio más avanzado y algunas otras novedades. Está atento que Gabatek te informará una vez esté disponible la versión de prueba.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *