Inicio / Dispositivo / Computador / Windows Blue se filtra. Videos nos muestran un paso a paso de Windows Blue

Windows Blue se filtra. Videos nos muestran un paso a paso de Windows Blue

Windows Blue

Nuevo Microsoft Windows Blue / Sistema Operativo

¿Quieres ser de los primeros en probar la nueva versión del popular sistema operativo de Microsoft? Al parecer ahora se podría descargar y probar Windows Blue, la versión de Windows que aún no ha salido al mercado.

La versión Build 9364 de Windows Blue aparece en diferentes páginas de descarga de archivos compartidos, donde la versión de Blue de 32 bit se podría descargar en una imagen ISO de 2.63GB.

De las principales cosas para notar en Windows Blue, es la inclusión de Tiles en vivo grandes y pequeñas, permitiendo una mayor personalización de la pantalla. Adicionalmente, Windows Blue contaría con visualización lateral de las aplicaciones, con el fin de mejorar la eficiencia de multitarea, mostrando dos aplicaciones en la pantalla con igual tamaño de la pantalla.

Otras novedades de Windows Blue, incluyen la opción de reproducción en el panel de Dispositivos, un botón de capturar la pantalla en la barra lateral de compartir y nos da una muestra de Internet Explorer 11, que viene integrado al sistema operativo.

Windows Blue Build 9364 parece ser una versión no autorizada que fue filtrada por un partner de Microsoft en Francia, según comentó Neowin.

—————————————————–

Video – Demostración de Windows Blue

Microsoft Windows Blue

[ Fuente:  NeoWin ]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *