Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Windows llegaría a tu carro acompañado de Cortana

Windows llegaría a tu carro acompañado de Cortana

Windows en el carro Windows Phone

Windows en el carro podría estar llegando en un futuro, teniendo como base a Windows Phone y con ayuda de Cortana para controlar y restringir el sistema.

con sus sistema Microsoft Sync. Aunque es claro que no ah sido un gran éxito ya que se encontraba en tan solo unos pocos vehículos, Microsoft está trabajando en un nuevo sistema basado en Windows.

Durante la conferencia de desarrolladores de la empresa, Microsoft reveló una plataforma conceptual que adaptaría las aplicaciones y funcionalidades básicas de Windows Phone a la interfaz de un carro, similar a como hace Apple con CarPlay.

Microsoft estaría utilizando la tecnología MirrorLink, una de las tecnologías más populares para visualizar contenido de un dispositivo en otra pantalla.

Windows en el carro también cuenta con la presencia de Cortana, el nuevo asistente virtual de Microsoft, el cual te ayudaría a controlar con tu voz diferentes comandos del dispositivo, al igual que te podría restringir el uso de ciertas aplicaciones o funcionalidades hasta que el carro este parqueado.

Sin embargo, todavía no se conoce como Windows puede estar llegando en los carros, sí algún día lo hace, pero Microsoft ha revelado algunas de las empresas que podrían estar interesadas mencionando a Toyota, Honda, Citroen y sistema Alpine y Pioneer. Esto no quiere decir que vayamos a ver pronto Windows en los carros, dado que estas actualizaciones toman un largo tiempo en esta clase de mercado. Por ejemplo, se espera que los primeros carros con Apple CarPlay lleguen a finales de este años o principios de 2015. No sería una sorpresa si Windows en el carro aparece unos meses después del debut de CarPlay.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *