Inicio / Marcas / Apple / Windows Live Messenger para iPhone llega al Apple App Store

Windows Live Messenger para iPhone llega al Apple App Store

Windows Live Messenger iPhoneEl día de hoy, Microsoft coloco su segunda aplicación en la tienda (app store) del iPhone, la cual es Windows Live Messenger. Esta aplicación da la posibilidad de mensajes instantáneos, pero también integra otras redes, como la red de Yahoo Messenger, actualizaciones de status en Facebook, MySpace y Flickr.

La aplicación es considerada como un centro social y permite la subida de fotos a redes sociales, con la posibilidad de darle comentarios a las mismas y compartirlas con amigos. Los usuarios con cuenta de email de Hotmail, podrán revisar su cuenta directamente en la aplicación e igualmente ofrece notificaciones de nuevos correos y mensajes instantáneos. Esta aplicación de Microsoft deber funcionar con todos los dispositivos con iOS.

El iPhone obtienen la aplicación de Windows Live Messenger más avanzada comparada con esta aplicación en otras plataformas.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *