Inicio / Dispositivo / Celular / Windows Phone 7 disponible el 21 de Octubre – Microsoft

Windows Phone 7 disponible el 21 de Octubre – Microsoft

Windows Phone 7Se ha comenzado a rumorar sobre el lanzamiento de Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft para los teléfonos celulares.

Anteriormente, se había anunciado que Windows Phone 7 estaría disponible en el mercado durante el mes de Octubre y ahora El Economista dice que este sistema operativo de Microsoft estaría disponible en España desde el 21 de Octubre. Igualmente, Neowin comunica que el 21 de Octubre estaría disponible Windows Phone 7 en Alemania, Francia e Italia.

Windows Phone 7 NYC Octubre 21

Se espera que el lanzamiento de Windows Phone 7 en Estados Unidos sea alrededor de la misma fecha o cercanos a los primeros días de Noviembre, pero no se conoce mucho al respecto, lo cierto que es Microsoft estará teniendo un evento el 11 de Octubre en Nueva York, Estados Unidos donde se podría conocer más sobre el lanzamiento y funcionalidad de los dispositivos con Microsoft Windows Phone 7.

Los paises de Latino América tendrán que esperar un tiempo para conocer más al respecto.

Por otra parte, muchos esperaban que los teléfonos celulares con Microsoft Windows Phone 7 tendrían la habilidad de compartir la conexión de internet con otros dispositivos o tethering, pero según se informó, este nuevo sistema operativo de Microsoft no presentaría el soporte para esta clase de funcionalidad, sin duda una mala noticia.

Fuente: El Economista

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *