Inicio / Android / Ya no hay más estrellas en Twitter, solo corazones

Ya no hay más estrellas en Twitter, solo corazones

twitter-corazon-me-gusta

Twitter cambia de favoritos a Me gusta y de estrellas a corazones para hacer más fácil su uso y crear mayor interacción entre las personas.

Twitter anuncia que reemplazará las estrellas que representaban a tweets favoritos por corazones que ahora se encontrarán en la misma sección pero con el nombre de “Me Gusta”.

La nueva estrategia quiere fomentar más el uso de esta funcionalidad y crear una mejor interacción entre cada tweet, según explico Akarshan Kumar, Gerente de Producto de Twitter.

“Te pueden gustar muchas cosas, pero no todas pueden ser tus favoritos… El corazón es más expresivo, dejando expresar una gama de emociones y conectándose más fácilmente con otras personas”.

Twitter ha experimentado con corazones por ya un tiempo. La red social comenzó a probarlos en Android hace unos meses y luego se expandieron hasta iOS.

Falta ver si los nuevos corazones dejarán que los nuevos usuarios entiendan mejor Twitter pero creo que si podría generar más interacción entre las personas.

 


Los corazones estarán disponibles TweetDeck y la página web de Twitter desde el martes, al igual que en al app de Twitter para Android, iOS y Windows 10. También se implementará en el app de Vine en un futuro.

Más información: Twitter

Te recomendamos

galaxy-s9-reconocimiento-facial-iris

Samsung Galaxy S9 mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ incorporarían una tecnología mejorada de reconocimiento facial y escáner de iris en comparación con los Glaaxy S8

Deja un comentario u opinión