Inicio / Aplicaciones / Yahoo Hub, la respuesta al BlackBerry Messenger que permite enviar mensajes gratis

Yahoo Hub, la respuesta al BlackBerry Messenger que permite enviar mensajes gratis

Yahoo Hub para Android

ANDROID / APP – Yahoo presenta Hub, una nueva aplicación (app) de mensajería para Android la cual sería la respuesta a la reconocida aplicación de RIM, BlackBerry Messenger.

Yahoo Hub permite enviar mensajes texto y permite tener conversaciones grupales con otros usuarios de Yahoo de manera gratuita, al enviar los mensajes vía Wi-Fi o con utilización de la conexión de Internet del plan del usuario.

Los usuarios podrán enviar mensajes gratis desde Hub, pero no requerirá que las personas que lo reciban el mensaje también tengan la aplicación; ellos los recibirán como mensajes de texto normales que podrán responder igualmente (limitado en algunos países).

Esta nueva aplicación de Yahoo permite enviar mensajes gratis localmente, al igual que internacionalmente. Adicionalmente, Hub ofrece una buena funcionalidad para las conversaciones grupales, permitiendo agregar diferentes contactos a la conversación.

Yahoo Hub es una aplicaciones gratis para Android que se peude descargar desde el Android Market.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión