Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Yahoo Mail se renueva y se vuelve más social

Yahoo Mail se renueva y se vuelve más social

Hotmail y Gmail se renovaron anteriormente con nuevas funcionalidades y opciones que intentan proporcionar una major experiencia para el usuario, ahora Yahoo no quiere quedar atrás.

Yahoo anuncio la actualización de su servicio de correo Yahoo Mail, informando que se proporcionara un interfaz más limpio, más rápido y más social.

Nuevo Yahoo Mail 2010

El nuevo beta de Yahoo Mail estaría habilitándose en las próximas semanas donde la compañía intentaría mejorar la velocidad de administración de correos y en descargas de archivos adjuntos. Como Gmail o Hotmail, Yahoo Mail ahora tendrá la posibilidad de integrar video de YouTube y fotos de Flickr, de esta manera si alguien envía un vínculo con una foto o video de estos sitios, el sistema mostraría estos archivos directamente en el correo.

Igualmente, en la intensión de volverse un correo más social, Yahoo Mail permitirá enviar actualizaciones de status de Facebook y Twitter desde el correo electrónico, al igual que permitirá ver la actualización de status de sus amigos en Facebook, Twitter y Flickr con solo hacer clic en la pestaña de “What´s new” o que es nuevo.

Nuevo Yahoo Mail 2010

Google Gmail y Microsoft Hotmail renovaron recientemente sus sistemas de correos electrónicos.

Gmail presento la nueva bandeja de entrada prioritaria “Priority Box”, integro Google Voice y redujo el encabezado principalmente.

Hotmail por su parte, cambio el interfaz para que funcionara de una manera más rápida, integro Office web Apps y presento la nueva funcionalidad “Sweep” que permite limpiar una carpeta especifica de manera rápida.

Yahoo no ha realizado mayores cambios en los últimos meses, pero sigue siendo un servicio con gran cantidad de usuarios, pero desde que Gmail apareció ha estado perdiendo usuarios y sino realiza cambios para competir con Microsoft y Google, Yahoo podría estar en problemas.

A continuación un video de demostración del nuevo Yahoo Mail (en inglés):

Fuente y video: VentureBeat

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Un comentario

  1. me interesa muy importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *