Inicio / Otros Temas / Descargas / Yahoo presenta nuevo navegador Axis para iPhone e iPad. Plugin para Chrome…

Yahoo presenta nuevo navegador Axis para iPhone e iPad. Plugin para Chrome…

Yahoo Axis

iOS, Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer

NAVEDAGOR WEBYahoo sigue con problemas pero ahora presenta Axis, un nuevo plug-in para navegadores y que se sincroniza con los diferentes dispositivos con iOS.

Axis se encuentra disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Internet Explorer 9. El nuevo plug-in de Yahoo se enfoca en mostrar resultados de búsquedas mientras se escribe en la barra de Axis. Los resultados de Axis estarían llegando gracias a  Microsoft Bing, pero con la nueva interfaz desarrollada por Yahoo.

El nuevo plug-in de Yahoo aparece como una pequeña barra en la parte inferior izquierda del navegador y cuando se comienza a escribir se comienzan a mostrar sugerencias en la parte izquierda mientras en la otra parte va mostrando una clase de visualizaciones de las páginas web que saldrían como resultados de la búsqueda.  Axis sincroniza los marcadores, historial de búsquedas y el historial de la navegación en los diferentes navegadores en los diferentes dispositivos. Si por ejemplo buscamos la palabra poker, podemos recibir definiciones del juego, sitios para jugar e información relacionada en una clase de pequeñas ventanas que visualizan el contenido de estas páginas web.

Axis no es un plug-in para el iPhone e iPad (iOS), sino en realidad es un nuevo navegador. ¿Por qué? Básicamente porque Apple no permite plug-in ni similares a Mobile Safari, pero al utilizaría el mismo motor de webkit que este navegador de Apple. Se dice que la versión de Axis estaría siendo desarrollada para Android.

————————————————————————————————————————————————————————

Video introductorio a Yahoo Axis y demostración

 

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *