Inicio / Dispositivo / Yahoo pronto mostrará resultados de búsqueda de Microsoft Bing

Yahoo pronto mostrará resultados de búsqueda de Microsoft Bing

Yahoo con Microsoft Bing

Pronto se podrán observar resultados de Bing en Yahoo. De acuerdo con el Vicepresidente de Operaciones de Productos de Busquedas, Kartik Ramakrishnan las pruebas de búsquedas orgánicas (algorítmicas) y búsquedas pagas de Bing han comenzado a mostrarse en Yahoo.

Yahoo en un pantallazo como se están empleando las pruebas. En los últimos días Yahoo ha realizado algunos cambios en sus búsquedas y se espera que sigan realizando cambios que ofrezcan nuevas opciones a los usuarios para mejorar la experiencia de búsqueda.  Se sabía que esto iba a pasar, ya que meses atrás habían firmado el acuerdo, pero todo parece ser que el acuerdo incluye la publicidad que está presente en estos motores de búsqueda igualmente. Yahoo y Microsoft no han logrado ser tan exitosos en este campo de la publicidad como lo ha sido Google, pero se espera que con esta alianza las cosas mejores para las dos compañías.

Ramakrishnan, igualmente dijo que en Agosto o Septiembre las búsquedas orgánicas de los Estados Unidos y Canadá en dispositivos móviles y computadores de escritorio estarán totalmente administrador por Microsoft.

Fuente y foto: YahooBlog

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *