Inicio / Aplicaciones / Y!kes: Sistema y app que quieren cambiar la estadía en un hotel y la industria

Y!kes: Sistema y app que quieren cambiar la estadía en un hotel y la industria

Yikes Hotel

Tecnología para hoteles

La tecnología ha estado intentado llegar a hoteles y ahora Y!kes presenta una propuesta que realmente promete. Y!kes esta diseñado como una plataforma (software) y hardware, donde el sistema de acceso de proximidad ofrece a los hoteles la habilidad de dar acceso a un usuario con sus celulares. Con el sistema, los usuarios podrán ver que un ascensor escoge automáticamente el piso y quita el seguro de una habitación al estar en frente de ella.

El sistema y la tecnología podría ofrecer grandes avances. Una vez el sistema tenga la capacidad de alerta al hotel cuando un huésped llega al aeropuerto, la temperatura de la habitación se puede justar automáticamente, la nevera se puede encender y se puede prender la luz a la entrada de la habitación.

[ NOTICIAS DE: Innovación ]

La aplicación estaría disponible para Android, Apple iOS, Windows Phone y BlackBerry OS. La aplicación correría en la parte trasera del sistema, de tal manera que el usuario no tendría que hacer realmente mucho. Esto abre la posibilidad de que las personas no tengan que realmente hacer check-in o check-out.

Las aplicaciones estarán saliendo en los próximos 30 días, aunque aseguran que la aplicación para iOS estará saliendo en los próximos días.

Y!kes estaría discutiendo la posibilidad de realizar asociaciones con diferentes cadenas de hoteles, lo cual le podría permitir que su aplicación, sistema y tecnología puedan estar expandiéndose rápidamente.

[ Vía: Engadget ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *