Inicio / Otros Temas / Video y Foto / YouTube incrementa el límite de los videos a 15 minutos

YouTube incrementa el límite de los videos a 15 minutos

Videos de 15 en YouTubeYouTube anuncio el jueves que ha incrementado el límite de tiempo para los videos. El incremento seria de tan solo 5 minutos, lo que significaría que ahora se podrían subir videos de 15 minutos. En el blog de YouTube explico que el incremento es debido a que la empresa de videos ha estado incrementando las herramientas de protección de derechos de autor como el ID del sistema de Contenido (Content ID System), por lo tanto no es que se pueda decir que los usuarios podrán subir videos más grandes de películas y series de televisión sin tener permiso.

Con motivo a estos 5 minutos extras que está ofreciendo YouTube, la empresa está lanzando un concurso llamado “15 minutos de fama”, el cual consiste en subir un video de 15 minutos antes del miércoles 4 de agosto con la etiqueta (tag) “ty15minutes”.

Sin duda esta es una buena noticia para todos, ya que muchas veces quedemos subir videos que duran más de 10 minutos y por el limite no lo podemos hacer, pero tocara esperar a ver que reacción tienen la mayoría de los usuarios con relación a este nuevo cambio.

Te recomendamos

conciertos-en-vivo-vr

Live Nation y NextVR te dejarán ver conciertos en vivo en realidad virtual

Conciertos de Live Nation se podrán ver en vivo en realidad virtual en los próximos meses con su nuevo acuerdo con NextVR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *