Inicio / Marcas / Google / YouTube presenta el servicio gratuito de películas online

YouTube presenta el servicio gratuito de películas online

Peliculas gratias YouTubeGoogle quiere entrar al negocio de películas online y ahora está ofreciendo películas completas de estudios cinematográficos como Sony Pictures, Lionsgate y MGM, en Youtube.

Desde ahora se encuentra disponibles cerca de 400 películas en YouTube.com/movies. Por razones obvias las películas no son nuevas, pero se rumora que pronto Google estaría ofreciendo nuevos títulos antes de acabar el 2010 a un costo pequeño.

La mayoría de las películas tienen una calidad de 480p y se encuentran divididas en diferentes categorías como Animación, Documental, Horror, Drama, Acción, Bollywood, Comedia y Drama.

Según informo al periódico The Guardian, la ejecutiva de YouTube, Donagh O´Malley, series de televisión podrían estar disponibles a través de este servicio.

“Este es uno de los tantos esfuerzos para asegurarse que las personas puedan encontrar diferentes clases de videos que quieren ver, desde documentales y reportes ciudadanos hasta películas completas y series de televisión”.

Sin duda este es el comienzo de la estrategia de películas de Google, para muy posiblemente más tarde poder ofrecer películas más nuevas y crecer la librería de YoutTube.

Fuente: Canoe

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *