Inicio / Otros Temas / Internet y Web / ¿YouTube pronto ofreciendo renta de películas de Hollywood?

¿YouTube pronto ofreciendo renta de películas de Hollywood?

Hollywood peliculasGoogle no solo estaría negociando transmisiones en vivo del futbol europeo, NBA y NHL para YouTube, pero también estaría planeando el lanzamiento de un servicio de películas por demanda, permitiendo rentar películas de Hollywood desde nuestros hogares, según informarían.

Este servicio de YouTube podría estar saliendo tan pronto como los próximos dias o la próxima semana con películas de Lionsgate, Sony Pictures Entertainment, Universal, Warner Brothers y Kino. Paramount, Disney y Fox estarían por firmar el acuerdo.

Al contactar a YouTube, la respuesta seriia que “Nosotros hemos estado agregando constantemente mass títulos desde el lanzamiento de rentas de películas en YouTube hace más de un ano y ahora tenemos miles de títulos disponibles. Aparte de eso, nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones”.

Este servicio de películas que habría presentado Google en Enero de 2010 salió con muchas limitaciones, permitiendo rentar pocas películas que no son tan reconocidas, pagando con Google Checkout.

Aunque se ha rumorado cosas similares por tiempo, esta podría ser una gran oportunidad para YouTube para competir con Netflix, actual líder esta clase de servicios en línea y que podría muy seguramente ofrecer títulos o películas más nuevas de lo que ofrece Netflix.

YouTube ha estado intentando innovar sus servicios y plataforma para tener un ingreso más claro y no tan solo basado en publicidad, ya que este servicio anteriormente estaba frustrada por tan solo generar gastos por lo costoso que es mantener estos videos.

Será realmente interesante ver que YouTube presente esta clase de servicio y nos ofrezca la posibilidad de ver películas más nuevas por Internet que Netflix no ha podido lograr y que se ha dicho es uno de los puntos negativos del servicio que ofrece esta otra compañía.

[Fuente: Mashable]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *