Inicio / Dispositivo / Celular / ZTE Eco-Mobius: Nuevo teléfono celular modular mostrado en CES 2014

ZTE Eco-Mobius: Nuevo teléfono celular modular mostrado en CES 2014

ZTE Eco-Mobius Celular Modular

Los teléfonos celulares modulares apuntan a ser el futuro de está categoría y ZTE presenta un celular modular que nos da una vista al futuro y su tecnología.

Los teléfonos celulares modulares son un concepto que revivieron nuevamente con el anuncio del proyecto Ara de Motorola. Esta clase de celular busca permitir que las personalizaciones y modificaciones sean mucho más sencillas y posibles, como ocurre con los computadores de escritorio con Windows que se les pueden intercambiar sin mucho problemas sus componentes internos.

Aunque muchos hemos esperado que Motorola presente su primer modelo de teléfono celular modular, ZTE, una empresa menos conocida en esta parte del mundo, ha presentado una vista a esta clase de futuro con el celular Eco-Mobius.

El ZTE Eco-Mobius fue presentado en CES 2014 mostrando el futuro que podrían estar teniendo los teléfonos celulares, contando con partes intercambiables para realizar actualizaciones especificas. La cámara, la memoria de almacenamiento, el RAM y hasta el procesador pueden ser intercambiados fácilmente.

Celular Modular ZTE CES

Tan solo imagínate poder cambiar el lente de tu cámara si así lo deseas. Si tienes un celular con una cámara de 5 megapixeles y sale a la venta el modulo compatible con tu celular que cuente con un a cámara de 13 megapixeles, probablemente sería genial y evitaría tener que cambiar completamente el dispositivo para solo esa actualización.  Igualmente sucede con el procesador. Sientes o crees que está un poco lento, cámbiale el modulo del procesador y listo, te funcionaría casi como uno nuevo.

En el momento, el ZTE Eco-Mobius es un concepto, pero uno bien implementado. Con el gran avance tecnológico y con los operadores ofreciendo actualizaciones a más corto tiempo, es claro que el mercado se esta intentando mover rápidamente para adaptarse y ofrecer lo que se cree va a ser el futuro de la tecnología celular.

[ Vía: Stuff ]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *