Inicio / Redes Sociales / Facebook / Zuckerberg: Si Facebook hubiera fracasado, estaría trabajando para Microsoft

Zuckerberg: Si Facebook hubiera fracasado, estaría trabajando para Microsoft

Zuckerberg en Microsoft

Emprendimiento y Tecnología

Mark Zuckerberg, Fundador y Director de Facebook sorprende al mundo al revelar que si Facebook hubiera fracasado, él hubiera probablemente optado por trabajar en Microsoft.

Aunque Facebook es sin duda un éxito, es lógico que no siempre era o seresperaba que fuera así. Si Facebook no hubiera tenido éxito, Zuckerberg dijo que “Probablemente hubiera tomado un trabajo de ingeniero… siempre he tenido un gran respecto por Microsoft… Muchas personas de Harvard iban a trabajar allí”. Las revelaciones de Zuckerberg las habría realizado en una entrevista en loa Startup School, según informa VentureBeat.

Durante su época en la Universidad, Zuckerberg tenía una carrera de Ingeniería de Sistemas y Psicología con gran “pasión por el Latín y el Griego”. Según su experiencia, Zuckerberg comunico a la audiencia que utilizaran su tiempo en la universidad para explorar diferentes conocimientos y que el disfrutaba realmente el aprendizaje de la mente humana y los lenguajes clásicos sin importar que faltara a clase frecuentemente.

“Facebook creci rápidamente, pero nos tomo años poder llegar a el millón de usuarios… No era tan rápido como muchas cosas que crecen hoy en día”, dijo el Director de Facebook.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Un comentario

  1. ajajjaa boludo mark nunca existio ing de sistemas, ing de sistemas no existe en EEUU
    se llama sistemas de información y mark no estudió ni eso…. cómo engañas a la gente -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *