Inicio / Aplicaciones / Aplicaciones de Zune podrán ser portadas a Windows Phone 7

Aplicaciones de Zune podrán ser portadas a Windows Phone 7

Microsoft Zune App a Microsoft Windows Phone 7El Microsoft Zune no logro cautivar a tanta gente como esperaba Microsoft, aunque presentaba un excelente hardware y excelentes críticas de expertos (especialmente el Zune HD), los dispositivos Zune entraron muy tarde a un mercado que estaba dominado claramente por el iPod de Apple.

Microsoft anunció que ya no seguirá produciendo los dispositivos Zune, pero que seguiría trabajando en su software, siendo la base de los reproductores Windows Phone 7 y otros aspectos que han ayudado a que el sistema operativo de Microsoft para teléfonos celulares será mucho más llamativo que las versiones anteriores y ahora la empresa tendría en planes de portar las aplicaciones de Zune a Windows Phone 7.

Aunque Microsoft informaría que es un hecho la posibilidad de portar las aplicaciones de Zune a Windows Phone 7, esto estará dependiendo en gran parte de los desarrolladores, dependiendo si deciden hacerlo o no y teniendo en cuanta las aplicaciones que ya existen en el Windows Marketplace.

[Vía: WinRumors]

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *