Inicio / Android / Ring: anillo inteligente te permite controlar todo con movimientos [Video]

Ring: anillo inteligente te permite controlar todo con movimientos [Video]

Anillo Inteligente RING

La tecnología portable no es simplemente un tecnología para tan solo vestir o lucir. El anillo inteligente Ring te permite escribir texto en el aire o controlar apps con movimientos.

¿Joyas inteligentes? Estas son las últimas adiciones a la tecnología portable, transformando tu último artículo decorativo en un accesorio muy funcional.

El nuevo accesorio inteligente no creemos que sea para cualquier persona, si no para lo que realmente son fanáticos de la tecnología y no es un collar, es en realidad una anillo llamado Ring.

Es cierto que ya hemos visto anillos con NFC y un anillo que quiere competir con los relojes inteligentes. Sin embargo, el Ring permite cuenta con funciones de movimiento o gestos que te permiten controlar diferentes objetos o activar ciertos dispositivos dependiendo de cómo muevas el dedo.

El anillo Ring permite transcribir texto, de tal manera que puedes utilizar tu dedo para escribir en el aire y la tecnología integrada en él la puede pasar a un teléfono celular, reloj inteligente y otro dispositivo. También puedes activar diferentes aplicaciones en tu celular, enviar mensajes de texto, controlar tus electrodomésticos y más.

Transcribir Texto Anillo Inteligente

Su fabricante, Logbar, asegura que el anillo está construido de un material súper resistente que le permitiría una larga durabilidad. Sin embargo, el Ring no es resistente al agua.

Uno de los grandes problemas que hemos detectado con esta clase de anillos inteligentes es que son difíciles de compartir y muy difícilmente pueden quedarle a todas las personas ya que son accesorios que requieren un tamaño preciso para cada persona. Aunque seguiría siendo difícil de compartir, la empresa estaría ofreciendo 6 tamaños diferentes.

Hay mucha tecnología incluida en este anillo inteligente. Encuentras sensores de movimiento, luces LED notificadotas y un sensor táctil. También cuenta con una batería recargable que duraría 1000 movimientos aproximadamente por cada carga y vibra para diferentes notificaciones.

El anillo RIN se puede conectar vía Bluetooth con el iPhone, iPad e iPod Touch que cuenten con al menos iOS 7. Se puede también conectar a un dispositivo con Android y Windows Phone. Una vez ha sido enlazado con el teléfono celular o tablet, puedes comenzar a realizar movimiento para ingresar texto al dispositivo o para controlar toda clase de aplicaciones. Escribe una nota o prende tu telévisor con tan solo un movimiento.

Uno de los aspectos más sobresalientes de este nuevo anillo es que también puede funcionar para realizar pagos móviles. El Ring te permite autorizar pagos al firmar en el aire o al realizar una marca de verificación en el aire.

El anillo Ring creado por la empresa Logbar hace parte de una campaña de Kickstarter que ya ha logrado acumular más del doble de dinero del que tenía estimado.

—————-

Video – Anillo inteligente para controlar cosas con movimientos del dedo (Ring)

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.