La nueva campaña de British Airways presenta a un anuncio publicitario que muestra a un niño que apunta a cada avión que pasa.
La aerolínea British Airways ha presentado una nueva campaña de publicidad llamada “Look Up”, la cual no es tan común como muchos esperarían.
La nueva campaña de British Airways se trata de una valla publicitaria que muestra a un niño apuntando al cielo, haciéndole seguimiento al avión que se encuentra pasando en el momento. La valla se actualiza en tiempo real, mostrando el número de vuelo y origen, tal y como lo muestra en el video que se encuentra en la parte inferior, refiriéndose al vuelo BA475 con origen de Barcelona.
De acuerdo con The Drum, la valla publicitaria utiliza una tecnología de vigilancia personalizada para lograr esta interesante campaña publicitaria. Abigail Comber, el Director de mercadeo de British Airways, le dijo a la publicación que ellos eran la primera aerolínea y la primera campaña publicitaria en Reino Unido en realizar este tipo de campaña.
Esta clase de campaña publicitaria nos recuerda el anuncio publicitario presentado en España, donde un niño podía ver un anuncio diferente al que un adulto vería en un solo anuncio publicitario, pero las tecnologías utilizadas en estas campañas son diferentes, solo nos hacen ver algunas ideas interesantes, presentadas en diferentes partes del mundo. Vale la pena también mencionar a la valla publicitaria de Coca-Cola que absorbe el dióxido de carbono.
——————————————-