Google sigue creciendo y parece ser que ve una gran puerta con las llamas VoIP o con su servicio Google Voice. El día de hoy, Google comenzó a integrar Google Voice en cuentas de Gmail y ahora está montando cabinas telefónicas de Google Voice principalmente en universidades y aeropuertos.
Según informan, por el momento es un poco confuso como realizar llamadas desde estas cabinas telefónicas de Google Voice, ya que al parecer las instrucciones no son tan claras, pero según parece las llamadas dentro de Estados Unidos son gratis, al igual que llamadas internacionales desde allí.
Por el momento, no se conoce mucho sobre esta estrategia de Google, pero parece realmente interesante que están empujando su servicio de llamadas VoIP, Google Voice, de diferentes formas. Con este concepto Google no solo podría ser un gigante del internet en sí, pero también de las comunicaciones, pero sería interesante que Google lograra que los proveedores permitieran la utilización de Google Voice en sus teléfonos Android a través de la tecnología inalámbrica 3G o 4G.
Fuente y fotos: Mashable