iQi es un nuevo accesorio que permite cargar un iPhone inalámbricamente sin que dañe el diseño del celular agregándole un peso notable o volviéndolo más grueso.
El cargar inalámbricamente un iPhone, significa normalmente tener que cargar un case o cubierta grande que cambia en su totalidad lo delgado que es un iPhone. Una nueva propuesta busca que esta no sea la única manera para poder cargar un iPhone inalámbricamente con un accesorio súper delgado.
El nuevo accesorio llamado iQi se conecta al puerto Lightning del iPhone o de un iPod Touch y luego se dobla para que se coloque en la parte trasera del dispositivo, para permitir cargar el iPhone o iPod de forma inalámbrica.
El iQi tiene un grosor de tan solo 0.5 milímetros, pero recomendaríamos que igual mantengan al iPhone con una cubierta delgada para proteger al accesorio
Ya que el accesorio no cubre toda la parte trasera del celular, es necesario que el iPhone este colocado correctamente en la almohadilla, ya que no siempre estará cargando al tan solo colocar el iPhone encima de la almohadilla. El cargador Koolpuck es uno de los cargadores Qi recomendados porque reproduce sonido si el iPhone no esta colocado de la manera correcta. Sin embargo, cualquier cargo Qi estaría funcionando para permitir cargar el iPhone de manera inalámbrica.
El accesorio iQi hace parte de un proyecto de Indiegogo que busca inversionistas para poder sacarlo al mercado.
——————-