Inicio / iPhone / El celular espera remplazar tarjetas rojas y amarillas en partidos de fútbol

El celular espera remplazar tarjetas rojas y amarillas en partidos de fútbol

Celular Tarjeta Amarilla

Aplicación para Celular con Android e iPhone / Fútbol

CIUDAD DE MÉXICO – Los jugadores de fútbol que cometen una falta, que puede llevar a tarjeta amarilla o roja, han estado viendo las tradicionales tarjetas y muy poca tecnología en este aspecto. Ahora, la nueva aplicación Referee Pro ofrece una alternativa digital que sería utiliza por primera vez en un partido de la Liga de Fútbol Indoor de México.

Referee Pro ha sido desarrollada por Siine, una empresa Europea con sede  en Londres y Barcelona, que ha estado esperando para que los árbitros de fútbol, también puedan aprovechar un poco más la tecnología que traen los celulares. Referee Pro habría sido diseñada igualmente para seguir y cumplir con las reglas y normas de la FIFA.

La aplicación no solo puede mostrar una tarjeta roja o  amarilla, en caso de que el jugador las merezca por alguna falta, pero también estaría sirviendo como un lápiz y libreta digital para los árbitros.

Siine quiere que su aplicación se convierta en el sistema digital de árbitros, no solo para la liga Mexicana de fútbol indoor profesional, sino también para los amantes del fútbol que quieren hacer seguimiento, compartir y obtener información relacionada a los diferentes partidos.

La aplicación Referee Pro se encuentra disponible para iPhone y Android.

—————————————————————————————————————————————-

Video – Referee Pro, aplicación para árbitros de fútbol

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.