Desde que Firefox salió al mercado años atrás la competencia en el mercado de navegadores se incrementó y Firefox comenzó a competir con Apple Safari, pero a pesar que Safari ya tenía usuarios, Firefox logro sobrepasarlo y convertirse en el segundo navegador más utilizado del mundo.
Más adelante, Google presento su navegador, Google Chrome, el cual sorprendió por su velocidad y simpleza. Desde entonces ha venido creciendo día a día continuamente mientras lo contrario parece ocurrirle a Internet Explorer que sigue cayendo continuamente.
Entre Agosto y Septiembre de 2010 el mercado de navegadores básicamente se mantuvo, pero Chrome fue el que mayor crecimiento tuvo. Google Chrome creció 0,46 por ciento, mientras Firefox tan solo creció 0.03 porciento y Safari 0.11 por ciento.
Por otra parte, Microsoft lazo la última versión de Internet Explorer el cual sería Internet Explorer 9 Beta. Sin duda, este es uno de los cambios más drásticos en este navegador que Microsoft espera que le devuelta la solides que anteriormente presentaba. Desafortunadamente, en esta ocasión IE perdió 0.75 por ciento del mercado y sigue cediéndoles así espacio a sus competidores.
Fuente y fotos: ArsTechnica
Chrome es el mejor navegador. Recien salio Firefox comence a utilizarlo, luego salio Chrome y desde alli no me cambio. Es cierto que algunas paginas no son compatibles con Chrome, pero bueno ya la mayoria lo son
Firefox comenzó todo. Las extensiones mejoran mucho la funcionalidad de estos navegadores…