Coca-Cola y WWF (World Wildlife Federation) ha presentado la primera cartelera o valla publicitaria con vida.
En representación de la buena relación que tendrían estas dos organización, la semana pasada en Filipinas, Coca-Cola y WWF presentaron una valla publicitaria de 18.28 metros (60 pies) x 18.28 metros (60 pies), la cual tendría miles de plantas de te Fukien, las cuales absorben en promedio 13 libras de dióxido de carbono al año, para un total aproximado de 46.800 libras.
Coca-Cola creo materas utilizando botellas recicladas de varios productos de su portafolio, permitiendo que con una mezcla de subproductos industriales y fertilizantes orgánicos, ofrezcan algo estable y ligero. Adicionalmente, la empresa integraría un sistema de goteo basado en la gravedad para poder ofrecer el agua y nutrientes que las plantas necesitan.
La innovadora valla publicaría o cartelera es no solo una interesante estrategia de publicidad de Coca-Cola, pero también colabora con el medio ambiente que es tan importante para todos.
Coca-Cola es sin duda uno de los pioneros en este interesante campo del mercado y la publicidad. Anteriormente, Coca-cola una importante calle de Bogotá, Colombia (Calle 15) en un autocine y por celebración de sus 125 años, convirtió el edificio de su oficina principal en un verdadero espectáculo gracias a la proyección 3D.
[Vía: Forbes]