El Samsung Galaxy S6 parece un Samsunsg Galaxy Note 4, solo que más delgado, con escáner de retina y cámara de 18 megapíxeles.
El Samsung Galaxy S6 se avecina y muchos esperamos que sea presentado a principios de 2015. No se conoce cual podría ser su diseño o grandes novedades, pero un concepto nos muestra un cuerpo con más metal, una cámara de 18 megapíxeles y una gran pantalla.
El concepto creado por Giztimes integra una pantalla de 5.5 pulgadas, una batería de 3200mAh y cámara trasera de 3 megapíxeles. Sus componentes internos cumples con lso requerimientos, principalmente por su procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM.
El diseño del Samsung Galaxy S6 se inspira en lo que la marca ha mostrado en sus últimos modelos, Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Alpha. Un estructura y un borde metálico le ofrecen un buen estilo y durabilidad.
El Galaxy S6 mantiene el lector de huellas y la resistencia al agua, pero también integra escáner de retina y Android 5.0 Lollipop.
Aunque este concepto del Samsung Galaxy S6 nos deja ver lo que podríamos ver en unos meses, sería interesante que Samsung se tome más riesgos y le ponga una pantalla flexible que sea parecido al Galaxy Edge, pero que la curvatura se coloque en ambos lados laterales.